Regálese un original momento de relajación en un balneario de cerveza en el centro de Praga.
Los baños de cerveza son populares en la República Checa (antiguo Reino de Bohemia) desde la Edad Media, y son famosos por sus numerosos beneficios para el organismo. Mejor circulación sanguínea, piel y cabello bonitos... Los beneficios son múltiples, e incluso se dice que ofrece la eterna juventud.
La cerveza checa también forma parte de la cultura nacional. Fabricada in situ en Praga y en todo el país, se dice que los checos consumen unos 144 litros de cerveza al año.
Diríjase al Beer Spa, situado en el hotel Majestic Plaza, en el centro de Praga, cerca del Museo Nacional de Praga, donde será recibido calurosamente por sus anfitriones. Tras una breve introducción, le darán un albornoz, una toalla y zapatillas, y a continuación se sumergirá en una bañera de roble. El hidromasaje es en realidad una mezcla de agua, lúpulo, malta y levadura de cerveza, que (normalmente) le proporcionará un efecto relajante y antiestrés inmediato.
Para que disfrute al máximo de su experiencia en el Beer Spa, la bañera lleva incorporada una máquina dispensadora de cerveza para que pueda degustar la cerveza rubia y negra de su elección tantas veces como quiera.
Los gourmets se verán tentados por el menú de aperitivo (precio no incluido), que incluye salchichas Csabai, una tabla de quesos, pepinillos y tostadas checas.
Si ha elegido la opción Beer Spa sin masaje, podrá terminar su sesión envuelto en un albornoz en una cama con calefacción.
Si ha elegido la opción Beer Spa con masaje, el momento de relajación continuará durante 20 minutos más gracias a una masajista profesional.
El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Beba con moderación.