Ubicado en una colina, Montmartre es el barrio artístico y bohemio de París, donde vivieron personalidades tan conocidas como Toulouse Lautrec o Van Gogh. Un ambiente muy colorido reina en este barrio.
Además, tendrá la oportunidad de visitar otro escenario artístico completamente distinto gracias a la visita al Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Histórico y místico, este museo acoge una enorme colección de obras de arte. Esta excursión le permitirá apreciar las diferentes facetas de la capital.
Si es un apasionado del arte y desea descubrir los lugares culturales parisinos, esta visita a pie es perfecta para usted. Esta excursión cultural comenzará en la colina de Montmartre. A partir del corazón de París, el autobús le dejará en el funicular que conduce hasta Montmartre, donde un guía le enseñará los lugares más prestigiosos de dicho barrio, incluyendo la plaza du Tertre, antes de dejarle un tiempo libre para visitar la basílica del Sacré-Coeur.
A continuación, se dirigirá al Museo del Louvre, donde podrá contemplar las obras de arte místicas que dan a este museo la gran reputación de la que goza. Descubrirá la enigmática sonrisa de la Mona Lisa, la belleza de la Venus de Milo, obra maestra griega, y la impresionante escultura de la Victoria de Samotracia, que representa a la diosa griega Nike.