Le proponemos un vehículo privado para ir desde su hotel situado en París hasta el aeropuerto de Orly.
Se encargarán de usted y no tendrá que preocuparse por nada más.
Nada de transportes públicos, equipaje que llevar, riesgo de perderse... un conductor estará a su disposición para los desplazamientos rápidos a bordo de una mini furgoneta climatizada.
Un vehículo privado VIP le recogerá en el su hotel en París y le llevará hasta el aeropuerto de Orly.
Cancelación gratuita con condiciones
Te gustará
Recogida en su hotel o domicilio para ir al aeropuerto
Transporte directo en vehículo privado
Información esencial *
Confirmación inmediata
Idiomas
Descripción
Opciones
¡Reserva 100% Eco Friendly! Si elige un vehículo ecológico (de 1 a 4 personas) viajará en un Toyota Prius, una berlina de máximo confort, le menos contaminante del mercado (89g CO2/km). Por cada reserva efectuada 0,50€ serán donados a una organización humanitaria.
Bueno saber
- Duración: la duración depende del tráfico y del lugar de recogida
- Lugar de recogida: cualquier dirección situada dentro de París
- Todas las mini furgonetas están climatizadas, son para no fumadores y están equipadas con GPS.
-
Debe reservar con al menos 48 horas de antelación
- Servicio de Traslado en Vehículo Privado: El conductor recogerá al cliente en su dirección situada dentro de París y le llevará directamente hasta el aeropuerto de Orly. Si tiene algún problema, el cliente puede contactar con el prestatario desde un teléfono móvil.
- Procedimiento: Para el traslado hasta el aeropuerto, el cliente deberá llamar al conductor al menos 48 horas antes de su salida de París para confirmar la hora de recogida (la recogida siempre se hará al menos 4 horas antes del despegue del avión). En el caso de que el cleinte contestase la hora de recogida, el transportista esperaría 5 minutos antes de marcharse de la dirección del cliente. Después de este plazo, el conductor ya no seráa responsable del traslado del cliente y se reserva el derecho a no devolverle el dinero. En ningún momento el conductor podrá ser responsable de que el cliente se haya perdido un vuelo, un tren, una reunión, una cita o un trasbordo.
-
El transportista solo puede recoger a los clientes a una dirección situada dentro de París y no a los alrededores y concretamente a los hoteles y domicilios particulares cuyo código postal comience por 75.
- En el caso en el que el cliente desee que le recojan en una dirección de las afueras de París, el transportista se reserva el derecho a negarse o si es posible a reclamar el pago de un suplemento fijo por el transportista y que el cliente deberá pagar en el acto. Esta cantidad varía dependiendo de la hora, el desplazamiento, el lugar y la distancia del recorrido.
- Después de las 20 h, el transportista esperará hasta una hora después de la hora de llegada prevista. Pasado este tiempo de espera, el transportista hará todo lo posible para desplazar al cliente pero no será responsable si no consigue hacerlo. El transportista no podrá considerarse responsable de los costes suplementarios que pueda tener el cliente por su llegada tardía.
- Niños: Les recomendamos a los pasajeros que vayan a viajar con su bebé de llevar ellos mismo su propia sillita. Los clientes que lleven consigo la sillita deberán hacerse responsables de la fijación al asiento y de la seguridad del niño una vez instalada.
- Equipaje: El cliente podrá llevar de forma gratuita una maleta mediana o normal y el equipaje de mano. El transportista/el conductor se reservan el derecho de exigir un suplemento por cualquier artículo suplementario. En el caso de que el espacio sea insuficiente para el transporte de equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar el desplazamiento al cliente. El transportista puede darle una tarifa completa por el equipaje suplementario.
- Animales: El transportista se reserva el derecho a considerar cualquier animal como equipaje suplementario. En el caso de que el espacio sea insuficiente para el transporte de equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar el desplazamiento al cliente. Los animales grandes deberán llevarse en jaulas en la parte trasera del vehículo.
Comentarios
4.14