Después de subirse al minibús en su hotel, su visita comenzará en pleno centro neurálgico de París, en la catedral de Notre Dame. La catedral está ubicada en el viejo París, en una punta de la Île de la Cité, y es un elemento representativo de la arquitectura gótica.
Después, el minibús lo llevará al Museo del Louvre, ubicado entre la margen derecha del Sena y la calle Rivoli. Hará una visita guiada de esta mítico lugar parisino, centrada en sus tres obras maestras: la Venus de Milo, escultura griega descubierta en 1820 en la isla Milo, la emblemática Gioconda con la mística sonrisa de Leonardo Da Vinci, y la Victoria de Samotracia, representada por la diosa griega Nike. Tendrá la posibilidad de visitar sin el guía las otras salas.
A continuación, irá a un crucero con cena de 1 hora y media sobre el Sena, que le permitirá descubrir los lugares más prestigiosos de la capital.
Finalmente, le proponemos pasear por las estrechas callejuelas de Montmarte, sin olvidar detenerse para contemplar el Sacré Coeur o, por qué no, volver con un retrato de usted mismo hecho por uno de los muchos retratistas de la Plaza del Tertre.