Explore una de las regiones históricas más visitadas de Francia. Descubra los lugares del desembarco de 1944, desde el Memorial de Caen hasta las míticas playas normandas, reviva los grandes momentos de este evento histórico.
Entre junio y agosto de 1944, la región fue testigo de los combates de la Batalla de Normandía, que permitió a las fuerzas aliadas abrir un nuevo frente en Europa penfrentar a los soldados alemanes.
Con esta actividad, revivirá los momentos clave de estos combates épicos.
Para esta excursión en las playas del Desembarco, un autobús lo llevará desde París hasta Caen. Visitará el Memorial de Caen, museo cuyo tema principal es la paz. Podrá disfrutar de una visita comentada que incluye la proyección de películas.
Almorzará en el Memorial antes de irse a las playas del Desembarco. El autobús se parará en la Punta de Hoc, que fue el escenario de una de las mayores operaciones del 6 de junio de 1944.
Después, saldrá en dirección al cementerio de Saint Laurent, que ofrece una vista inmejorable de las playas de Omaha Beach donde los Aliados perdieron un gran número de sus tropas. Allí, encontrará el nombre de los 1557 soldados desaparecidos escritos en el gran mapa de la batalla, en el Jardín de los desaparecidos y los diez cuadros de estelas alineados donde descansan 9386 soldados americanos.
Después hará una parada en Arromanches, puerto artificial de los Aliados, antes de dirigirse hacia el Memorial Canadiense de Juno Beach. Finalmente, tomará la autopista para volver a París.