Saliendo desde su hotel en París, un minibús pasará a recogerlo y lo llevará a encontrarse con su guía. Volverá a su hotel por la noche, cerca de las 21:45. Atravesará los apacibles paisajes de Normandía en autobús para llegar hasta el Monte Saint-Michel.
Acompañado de su guía turístico ¡descubra el Monte Saint-Michel! A mediodía, comerá en el restaurante Relais du Mont Saint-Michel* (ver menú más abajo) que se encuentra justo enfrente de la isla rocosa, por lo que tendrá una magnífica vista durante su almuerzo.
Después de comer, su guía lo hará descubrir la abadía del Monte Saint-Michel, espléndido edificio de estilo mayoritariamente gótico. Antes de volver a París, disfrutará de tiempo libre para terminar su excursión recorriendo las callejuelas de este lugar único en el mundo. La salida hacia París está prevista a las 16:30, con una parada durante el camino.
El Monte Saint-Michel es el lugar turístico más visitado de Normandía y se ubica en el corazón de una de las bahías más grandes de Europa. Tendrá la ocasión de conocer este lugar clasificado desde 1979 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
¡Viva un día excepcional y de descubrimiento gracias a esta inolvidable excursión!
*El restaurante puede variar.