e-billete – La villa Savoye du Corbusier

e-billete – La villa Savoye du Corbusier

Cancellation No reembolsable, no modificable

Te gustará

La estructura vanguardista de la villa
La huella arquitectural de Corbusier
El folleto informativo disponible en 7 idiomas
La entrada sin fecha, válida por 1 año

Información esencial *

Confirmación inmediata

Boleto de fecha abierta

Idiomas

Alemán
Francés
Japonés
Inglés
Portugués
Español
Italiano

Horarios de apertura
10:00 - 17:00

* Todos los detalles se le darán en el momento de su reserva.

Descripción

¡Visite un monumento icónico del movimiento moderno en arquitectura y obra maestra del famoso Le Corbusier!

La Villa Savoye, también llamada “Les Heures Claires”, fue construida entre 1028 y 1931 por el arquitecto Charles-Edouard Jeanneret, llamado Le Corbusier y Pierre Jeanneret. Todos los puntos de una nueva arquitectura creados por Le Corbusier en 1927 se han implementado en esta villa de fin de semana por el Sr y la Sra Savoye: pilares, azotea, ventanas a lo largo, la fachada y por supuesto concreto reforzado.

Este edificio fue dejado al abandono, y fue restaurado por los servicios del Estado de 1963 a 1997 y clasificado como monumento histórico desde 1964. La Villa Savoye forma parte de la lista de patrimonios mundiales de la UNESCO. 

Lugar de partida

Bueno saber

  • Validez: de martes a sábado (salvo en casos excepcionales como determinados servicios religiosos)
  • Horarios: De 10:00 a 17:00/18:00 dependiendo del periodo(se da a título orientativo, visite el sitio web del monumento para comprobar los horarios de apertura)
     
  • Se le pide que seleccione una fecha provisional al hacer la reserva. Sin embargo, tenga en cuenta que podrá visitarlo en la fecha que elija (consulte la fecha de caducidad de su entrada)
  • Última entrada 30min antes del cierre
  • El folleto informativo está disponible en francés, inglés, alemán, italiano, español, portugués y japonés y se le entregará en la entrada
  • El monumento es accesible para personas con movilidad reducida
  • Los menores de 18 años, los residentes en la Unión Europea menores de 26 años, las personas con discapacidad (y sus cuidadores), los solicitantes de empleo, los titulares de la Tarjeta Cultura - Tarjeta ICOM y los titulares del Abono Educación pueden acceder gratuitamente presentando un justificante
  • POR FAVOR TENGA EN CUENTA: todos los titulares de entrada gratuita deben pasar por taquilla para comprobar su derecho
  • Tenga en cuenta que todas las entradas emitidas son no cancelables, no modificables y no reembolsables

* Del 01/09 al 30/04: De 10:00 a 17:00
De 02/05 a 31/08 : De 10:00 a 18:00

El precio incluye

  • La entrada a la villa Savoye

El precio no incluye

  • Las propinas (voluntarias)
  • Cualquier otro extra

Comentarios

 

Los clientes también miran