Permítase una cena especial de Nochevieja en el Moulin Rouge seguida de su famoso espectáculo. Símbolo de la fiesta parisina, el Moulin Rouge le invita a su sala legendaria, famosa por artistas como Henri de Toulouse Lautrec, quien inmortalizó ¡las escenas coloridas y las bailarinas vestidas con plumas y strass!
Bienvenido al Moulin Rouge, símbolo de la gran tradición festiva del barrio de Montmartre. Se trata del lugar de noches más extravagantes, de los primeros espectáculos, de conciertos de bals y escándalos. Lo más memorable es sin duda alguna el Bal des Quat'z'Arts que vivió el nacimiento del striptease a través de la Bella Mona, al ritmo de una música lenta...
Descubra la gastronomía francesa en esta maravillosa sala, rodeado de 120 maîtres, chefs reconocidos y camareros, ¡a la espera de sus necesidades!
También apreciará la cena al mismo tiempo que baila con la orquesta del Moulin Rouge a partir de las 21 h y los menús del Año Nuevo. Acompañará su cena con champán (una botella por persona).
A medianoche, después de presentar sus deseos, comenzará el famoso espectáculo «Féerie». Y para terminar, sobre las 2 h, disfrutará de una noche de baile y «cotillones» hasta el amanecer. Se irá con un regalo de recuerdo del Moulin Rouge.