Conozca uno de los monumentos más emblemáticos de París. Suba las tres plantas que hay hasta la cumbre y disfruta de un panorama único de la capital.
Ordenado por Napoleón a partir de 1806, el Arco de Triunfo es una versión neoclásica de los arcos romanos antiguos, cuya construcción tardó alrededor de 30 años. Construido en el honor de la Grande Armée, la arquitectura del monumento cuenta con esculturas en relieve en la base de cada uno de los 4 pilares, un fresco de soldados que rodean la cumbre así como el nombre de las 128 batallas y los 558 generales.
El Arco de Triunfo mide 50 metros de altura y cuenta con 284 escalones. La vista desde el Arco de Triunfo es sensacional, podrá divisar decenas de avenidas que empiezan por el Arco y atraviesan París.
La tumba del Soldado Desconocido se encuentra a la base del monumento. Enterrado en 1921 con la Llama Eterna, esta tumba simboliza el homenaje al 1,3 millones de soldados franceses que murieron durante la Primera Guerra Mundial. Cada tarde a las 18:30, se reanima la llama con la misma emoción del primer día. Dentro del Arco, podrá admirar la exposición que cuenta la historia y el símbolo de este monumento histórico.