¡Disfrute de esta visita en minibús para descubrir los secretos de la fabricación de vino y admire las vistas espectaculares de la costa que le ofrecen los pueblos encaramados de Saint Paul de Vence y de Saint Jeannet!
Saint Jeannet será su primera parada. ¡Descubra las tradiciones seculares de fabricación de vino, sus técnicas y sus aromas! Visitará una bodega llena de barriles de madera, guiado por un viñador y luego degustará su producción. ¡Después de esta visita el vino ya no tendrá ningún secreto para usted!
A continuación, se dirigirá hacia Saint Paul de Vence, pueblo encaramado que le ofrece unas vistas increíbles desde unas murallas que datan del siglo XV. Numerosos artistas vinieron a pintar e inmortalizar su belleza: Renoir, Chagall, Picasso, etc. Podrá pasear por las calles de esta joya de la Provenza e impregnarse de su estilo de vida único antes de volver a Niza.
Opte por esta excursión en grupos reducidos a través de los pueblos encaramados de la Provenza tradicional y deguste el vino de la región mientras contempla el valle. ¡Guardará un recuerdo inolvidable de esta tierra de ensueño!