La Torre de Londres alberga increíbles historias y leyendas. Añádase a esto la exhibición de las joyas de la reina Isabel II bajo la atenta mirada de los famosos Guardias Reales. Esta antigua prisión, la más temida de Inglaterra, es un descubrimiento cultural de lo más gratificante.
Nos encontramos a principios de la década de 1080. Guillermo el Conquistador comenzó a construir esta torre de piedra en el centro de su fortaleza londinense. Nunca se había visto nada igual. A lo largo de los siglos siguientes, varios monarcas fueron añadiendo sus piedras a esta fortaleza, que más tarde desempeñaría la función de palacio y prisión.
Parte de la visita a la Torre de Londres se puede realizar con un guía de forma gratuita. No dude en hacer todas sus preguntas a los famosos Guardias del Rey!"
A partir de finales de mayo de 2025, el palacio medieval de la Torre de Londres se transformará para ofrecer una experiencia inmersiva en la vida de los reyes, reinas y artesanos de la época, con magníficos escenarios y encuentros con personajes históricos.
¡Descubra la historia de Londres y sus monarcas visitando la Torre de Londres!