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¿Qué debo hacer para reservar en línea?

Debe seleccionar su actividad utilizando los criterios de selección que le proponemos. Después, déjese guiar. Indique el número de personas y las opciones elegidas.

Ya sólo le quedará introducir sus datos bancarios en nuestro sistema de seguridad y recibir la confirmación.

¿Puedo reservar de otra manera además de la página web?

Ceetiz es un motor de reservas en Internet que le garantiza un acceso cómodo y rápido a las actividades propuestas. Todas las reservas deben hacerse a través de la página CEETIZ o de una de sus páginas web asociadas.

¿Qué debo hacer si tengo dificultades para realizar la reserva?

Si durante la reserva, tiene problemas o le surgen preguntas a las que no encuentra la respuesta en la página web, puede enviarnos un correo electrónico a nuestro servicio de gestión de relaciones con el cliente: support@ceetiz.com

¿Cuál es el plazo promedio para recibir la confirmación de la reserva?

Esto puede durar solo unas horas o en algunos casos puede durar más tiempo. Pero normalmente la respuesta se envía en un plazo de 24 a 48 horas.

Si no tengo tarjeta de crédito, ¿cómo puedo pagar?

Las actividades de CEETIZ solo se pueden pagar con tarjeta de crédito.

¿Debo preocuparme si 72 horas después de mi reserva no he recibido ninguna confirmación ni respuesta?

Algunas actividades requieren un plazo más amplio en algunas fechas. Le recordamos que puede seguir su pedido en el apartado “mi cuenta”. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección support@ceetiz.com indicándonos la referencia de su expediente y el nombre del cliente de referencia.

¿Puedo reservar varias actividades al mismo tiempo?

Ceetiz le da la oportunidad de reservar varias actividades en un mismo expediente, para evitar que realice varios pagos. Cada actividad reservada se añadirá a su carro y una vez que haya finalizado, podrá hacer el pago.

¿Cómo puedo saber si la actividad reservada está disponible?

Ceetiz le confirmará directamente en un plazo de 24 a 48 horas la disponibilidad de las actividades que usted ha reservado. Mientras no reciba confirmación de disponibilidad, no se le debitará la cantidad de su cuenta.

Si reservo varias actividades, ¿qué pasaría si una de ellas no está disponible?

Ceetiz le informará directamente de las actividades de su expediente que estén disponibles y de las que no lo estén. En ningún caso se cargarán las actividades a su cuenta si éstas no están disponibles. Solo se cobrará la cantidad correspondiente al total de actividades disponibles.

¿Qué tengo que hacer con el recibo de pago? ¿Cómo lo consigo?

Al mismo tiempo que la confirmación de disponibilidad, le enviaremos el recibo de pago. Podrá encontrarlo directamente si accede a su cuenta en la página web con su dirección de correo electrónico y la misma contraseña de la inscripción. Debe imprimirlo OBLIGATORIAMENTE para entregarlo cuando llegue. Léalo con atención.

¿A dónde tengo que dirigirme con el recibo de pago?

Deberá obligatoriamente entregarlo cuando llegué al lugar de la actividad que usted ha elegido. La dirección se encuentra en el recibo de pago. Puede que el mismo recibo de pago sirva como boleto o que se lo cambien por un boleto.

¿A partir de qué fecha puedo reservar mi actividad?

Cuanto antes lo haga mejor, porque además le garantiza encontrar plazas libres, ya que algunas actividades tienen mucha demanda. Puede reservar cualquier fecha que esté a la venta en CEETIZ.

El pago de la reserva

¿Son totalmente seguras las transacciones con tarjeta de crédito?

Utilizamos una herramienta de protección bancaria codificada para garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad de pago.

¿Por qué el titular de la tarjeta tiene que ser el cliente de referencia del expediente?

Por razones de seguridad y de control, pedimos que la tarjeta de crédito pertenezca al cliente de referencia. Una vez allí, el organizador podrá pedirle que firme el recibo de pago y demostrar que su firma corresponde con la de la tarjeta de crédito. Pero también podrán pedirle una identificación.

¿Por qué aparece un mensaje de error cuando quiero pagar con mi tarjeta de crédito?

Se pueden dar casos de incidentes técnicos que imposibilitan la transacción. En ese caso hay que volver a realizar la transacción.

Además, por motivos relacionados a las reglas de acepción definidas y parametradas, algunas tarjetas y movimientos pueden no estar autorizadas.

Le ofrecemos disculpas por ello y le agradecemos que utilice otra tarjeta de crédito.

¿Cuándo se cargará el pago en la cuenta?

La cantidad  se cargará en la cuenta hasta que reciba la confirmación de disponibilidad de la actividad reservada. Mientras que no le hayan confirmado la disponibilidad, no se hará ninguna retención.

Si algunos artículos del pedido no están disponibles, ¿que pasará con el pago?

Si en algunas fechas concretas algunas actividades reservadas están muy demandadas, sólo se le cargará la cantidad correspondiente a las actividades disponibles.

Si no hay ninguna actividad disponible, no se le cargará ninguna cantidad.

¿Cómo puedo acceder a mis facturas?

Puede encontrarlas entrando directamente a su cuenta en CEETIZ.com, a la que accederá con la dirección de correo electrónico y la misma contraseña de la inscripción.

¿Qué es lo que hay que saber sobre el precio de las actividades que ofrece Ceetiz?

El precio que indica el sitio aparece en la divisa que usted seleccionó durante la navegación. Tome en cuenta que la tarifa indicada en la divisa de la navegación corresponde a una conversión vigente a la fecha del precio del servicio y ha sido aceptada por el productor de la actividad.

Algunas transacciones están sujetas a cargos bancarios. Puede acercarse a su banco para conocer el monto y las modalidades de cobro, ya que nosotros no tenemos acceso a esa información especifica de cada banco.

Por otro lado, algunos países también pueden aplicar cargos extras en conformidad con ciertas políticas gubernamentales. Por ejemplo, Argentina aplica desde julio 2015 a todos sus residentes, el 35% a cualquier compra realizada en el extranjero con tarjeta de crédito o de débito (esto incluye todas las actividades turísticas compradas en o desde el extranjero).

Prestaciones individuales reservadas

¿Cómo puedo disponer de información complementaria que no figura en la descripción de la actividad?

Nos esforzamos en incluir la máxima información en las descripciones de las actividades. Encontrará más información indispensable en el recibo de pago de la actividad reservada (dirección, teléfono...). Si a pesar de todo ello, tiene alguna pregunta que hacernos, puede enviárnosla a support@ceetiz.com indicando, si lo tiene, el nombre del cliente de referencia y la referencia de su reserva.

 ¿Qué hoteles están incluidos en esta actividad para el servicio de traslado ?

Si el proveedor le  ofrece el servicio de traslado desde el hotel para alguna de las actividades reservadas, tenga en cuenta que como regla general, este servicio sólo se ofrece a los clientes que se hospeden en los hoteles dentro de la zona principal de la ciudad o en zonas cercanas.

¿En qué hoteles de esta actividad está asegurada la recogida y el transporte?

Si ha elegido una actividad en la que esté previsto que el organizador vaya a buscarlo al hotel, debe saber que como regla general de las reservas, sólo se toman en cuenta los hoteles de París o de zonas colindantes.

¿Pueden venir a buscarme a una dirección que no sea la del hotel?

Se pide que la recogida se haga en el hotel.

Después de la actividad, ¿podrán dejarme en mi hotel o en cualquier otro lugar?

Excepto acuerdo con el organizador en el lugar, se le dejará en su hotel de vuelta.

¿Puedo reservar mi alojamiento una vez allí?

Excepto los grupos (de 10 o más personas), se puede hacer una reserva de alojamiento diferente a las que se proponen en nuestra página web.

¿Dónde nos daremos cita para esta actividad?

Desde el momento de la confirmación de la disponibilidad, se le indicará en el recibo de pago, así como toda la información complementaria que necesite para disfrutar de la actividad.

Las reservas de grupos

¿A partir de cuántas personas se constituye un grupo?

Esto depende de las actividades y de los organizadores, pero generalmente es a partir de 10 a 15 personas.

¿Hay algún tipo de cotización para mi cuenta en un viaje en grupo?

Mándenos toda la información útil para poder tratar su expediente lo más rápido posible y en las mejores condiciones. Para ello, vaya al apartado “congres, séminaires et groupes” (congresos, seminarios y grupos).

¿Podría beneficiarme de condiciones tarifarias particulares?

Una vez haya alcanzado el número de personas para formar un grupo, es posible beneficiarse de condiciones tarifarias adaptadas.

¿Pueden prepararme una actividad a medida?

CEETIZ es un especialista de los viajes en grupo. Podremos hacerle una actividad personalizada a sus necesidades y medios. Mándenos toda la información útil para poder tratar su dossier lo más rápido posible y en las mejores condiciones. Para ello, vaya al apartado “congres, séminaires et groupes” (congresos, seminarios y grupos).

¿Se puede reservar el alojamiento una vez allí?

Para los grupos formados, CEETIZ puede hacerse cargo de la organización del alojamiento.

Encuentro problemas cuando hago la reserva

¿Por qué no he recibido respuesta a mi correo electrónico?

Aunque el plazo medio de respuesta sea de 24  a 48 horas, algunas actividades o peticiones pueden necesitar un plazo más amplio. Puede seguir la evolución de su expediente en el apartado “mi cuenta”.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi solicitud será tratada?

Si ha recibido el acuse de recepción automático de su petición o reserva, significa que ha sido tratado por el equipo CEETIZ. Aunque el plazo medio de respuesta sea de 24 a 48 horas, algunas actividades o peticiones pueden necesitar un plazo más amplio. Puede seguir la evolución de su dossier en el apartado “mi cuenta”.

Tengo que anular o modificar una actividad

¿Puedo modificar el nombre o los datos de alguna persona una vez que ya está hecha la reserva?

Los clientes de CEETIZ o de una de sus páginas web asociadas, tienen la posibilidad de modificar su reserva, salvo las actividades que incluyen la condición "no modificable, ni anulable".

Como regla general, hasta 7 días de la fecha de utilización de la actividad reservada, sin ningún tipo de coste salvo las actividades que incluyen la condición "no modificable, ni anulable", o tengan reglas de anulación especificas e indicadas en la actividad.

Después de 7 días, la anulación o modificación tendrá algún coste.

Cualquier modificación de la fecha o del contenido, no puede garantizarse y dependerá de la disponibilidad de nuestros organizadores.

Si ya tiene hecha su reserva, para cualquier modificación deberá dirigirse indicando el número de reserva, el nombre del cliente de referencia y la fecha, a support@ceetiz.com, que tratará la solicitud lo antes posible.

Para las actividades que incluyen la condición "no anulable, ni modificable" o en algunas fechas especiales, no se puede hacer ninguna modificación.

¿Qué debo hacer para modificar o anular alguna actividad?

Para cualquier anulación de una actividad, envíe la referencia del expediente, el nombre de la actividad, el nombre del cliente de referencia y el precio, a la siguiente dirección: cancellation@ceetiz.com.

¿Hay cargos si modifico o anulo alguna actividad?

Lea las condiciones de anulación indicadas en cada actividad.

Los costes de anulación pueden asumirse bajo algunas condiciones. Estos cargos se indican en el recibo de pago. En caso de anulación, se le informará mediante un correo electrónico  la cantidad de los cargos de anulación.

Como regla general:
* Para los boletos, los bonos de regalo y las actividades en periodos especiales es imposible anularlas o modificarlas.
* Otras actividades:
- si la anulación se lleva a cabo después de 7 días antes de la fecha de la reserva: 0 € de cargos de anulación por actividad,
- si la anulación se lleva a cabo entre 7 días y 2 días antes de la fecha de reserva: 50 % de cargos de anulación,
- si la anulación se lleva a cabo menos de 2 días antes de la actividad: 100% de cargos de anulación.

¿Qué pasaría si no acudo a una actividad reservada (problema de transportes, huelgas...)?

No se rembolsará bajo ningún concepto.

¿Cómo se realizará el rembolso de una actividad reservada?

El rembolso se llevará a cabo, salvo los posibles cargos de anulación, directamente en la cuenta de la tarjeta de crédito que utilizó para realizar el pago.