¡Descubra la costa atlántica de Irlanda durante 4 días con esta excursión, saliendo de Dublín y pasando por Cork, Killarney, el anillo de Kerry, Galway y el Condado del Connemara!
- Día 1: Dublín - Cork - Cobh - Killarney
Su excursión comenzará en Dublín donde tomará el tren dirección Cork, en el sur de Irlanda. Una vez allí visitará el Castillo de Blarny, uno de los mayores tesoros del país que data del siglo VI y podrá subir hasta la parte más alta para admirar la mística piedra de la elocuencia. Después, acompañado por su guía, partirá a la ciudad de Cobh donde podrá pasear por el puerto y visitar el centro cultural sobre la historia de Queenstow y del Titanic, situado en una antigua estación victoriana.
Tras este intenso primer día de descubrimientos, volverá a tomar el tren, esta vez dirección Killarney, donde se alojará en su hotel durante 2 noches consecutivas.
- Día 2: Killarney - anillo de Kerry
Saldrá de su hotel a las 10:00 para disfrutar de un día entero visitando el anillo de Kerry, famoso por sus inmensos lagos y sus montañas. Quedará maravillado por la bahía de Dingle y la montaña Carrauntoohil.
Tras esta aventura rodeado de naturaleza volverá a su hotel de Killartney para relajarse y retomar fuerzas para el próximo día.
- Día 3: Limerick - Castillo de Bunrattly - Galway
El tercer día tomará el tren a las 07:00 dirección Limerick, siempre acompañado por su guía para visitar el Castillo de Bunratty y su parque medieval, un pequeño pueblo del siglo XIX reconstruido por completo. La pausa para almorzar tendrá lugar en el Pub O'Connors en la acogedora ciudad costera de Doolin famosa por sus artistas locales.
Tras la pausa para comer visitará los majestuosos acantilados de Moher, de 8 kilómetros de largo y 200 metros de altura, donde quedará fascinado por la ruta y vista panorámica del paisaje lunar de Burren.
Para terminar el día, viajará hasta Galway donde pasará la noche en un hotel de esta encantadora ciudad costera.
- Día 4: Galway - Kylemore - Leenane - Killary
A las 10:00 comenzará su último día de viaje tomando la ruta hacia la región del Connemara, al oeste de Irlanda. Visitará el tradicional pueblo de Leenane, situado cerca del puerto de Killary, sobre la costa norte del Connemara, la abadía de Kylemore y el puerto de Killary.
Para terminar su viaje, volverá a tomar el tren hasta Galway y llegará a Dublín alrededor de las 21:45 tras 4 intensos e inolvidables días de periplo por las costas de Irlanda.