¡Prepárese para pasar una jornada totalmente diferente en compañía de los cow-boys sudamericanos: los Gauchos!
Situado a un poco más de una hora de camino de Buenos Aires, un auténtico rancho argentino le abrirá las puertas para hacerle descubrir la vida cotidiana de un gaucho. Con salida de su hotel, llegará hasta el rancho e irá junto con los cow-boys, que le desvelarán su modo de vida y su día a día.
A su llegada degustará una selección de empanadas (masa rellena de carne) acompañadas con vino y zumo de fruta. Seguirá con una visita a los diferentes edificios del rancho como el museo y la panadería. Incluso tendrá la oportunidad de subirse en caballo y dar una vuelta a bordo de un tractor o de una carreta.
Al mediodía degustará un auténtico plato de cow-boy: salchichas, costilletas y pollo asado acompañados con ensalada, patatas, zanahorias y huevos. Se le propondrá como postre helado y un café. Como bebidas podrá escoger entre vino tinto o blanco, soda, agua sin gas o con gas.
Durante el almuerzo asistirá a un verdadero espectáculo folclórico de bailes y cantos. Admirará la habilidad y la soltura de los gauchos durante la demostración del lanzamiento de lazo, que no podrá olvidar.
Su día terminará con un toque de azúcar y energía con la degustación de un postre típico de mermelada de membrillo, que podrá acompañar con mate, la conocida infusión local. Su lanzadera le llevará a su hotel tras esta experiencia única.