La gastronomía belga es conocida en todo el mundo; sus patatas fritas, su cerveza y sobre todo su chocolate son embajadores de marca. Con este circuito cuyo tema central es el chocolate, podrá explorar la ciudad durante 4 horas para descubrir a maestros chocolateros de renombre de Bruselas.
A lo largo del recorrido va a conocer los Anticuarios, la famosa Plaza Grance, la Plaza Real, va a descubrir también el Manneken Pis, las Galerías reales y la ruta de los cómics belgas. Su guía le indicará las direcciones que debe conocer y le explicará por qué la ciudad tiene tan buena reputación por sus deliciosos chocolates. Descubrirá y probará los diferentes tipos de galletas rellenas y pralinés belgas a la vez que conoce su historia. Durante el taller bajo la batuta de un maestro chocolatero, asistirá a una demostración sobre las técnicas de preparación del chocolate y aprenderá cómo las puede hacer usted mismo en su casa.
Con este recorrido, se meterá durante una hora en la piel de un aprendiz chocolatero gracias a este taller único. Se le enseñará cómo realizar naranjillas, pralinés, huevos de Pascua e incluso se puede llevar los frutos de sus experiencias usted mismo.
Escoja este recorrido que combina el placer gustativo y el descubrimiento de una Bruselas auténtica.