Descubra Delfos en esta excursión de un día y visite el sitio arqueológico!
Desde Atenas, disfrutará de un traslado y se dirigirá a Delfos. Delfos es uno de los lugares más famosos de la antigüedad griega, y alberga restos que aún se conservan en buen estado.
Hará una primera parada en Livadia, antes de llegar a Delfos.
Una vez considerado "el centro de la Tierra y del Universo", el yacimiento arqueológico de Delfos desempeñó un importante papel en la antigüedad griega y aún hoy reúne numerosos lugares de culto, como el Templo de Apolo y sus antiguas ruinas.
Visitará el famoso teatro de Apolo, la fuente de Castalia y la muralla poligonal, así como el lugar donde se celebraban los oráculos de la Pitia de Delfos.
Su excursión continuará con una visita al Museo de Delfos, y sus numerosas estatuas incluyendo el friso del tesoro de Siphnian, el Aurige de Delfos o la esfinge de los Naxianos.
Almorzarán en un restaurante local (si se elige esta opción), y después se dirigirán al Templo de Atenea Pronoia, uno de los lugares más fotografiados de Delfos.
Por último, antes de regresar a Atenas, hará una parada en el pintoresco pueblo de Arachova y descubrirá este pueblo artesanal, famoso por sus tejidos locales, quesos y vinos, que podrá degustar durante una parada fotográfica.